Gol de Messi para el 1-0 de Barcelona vs. Eibar.

El argentino marcó el gol del 1-0 del partido entre válido por la fecha 25 de . El crack sudamericano apareció con una gran jugada individual que vio puerta y puso a un agitado Camp Nou a sus pies.

Cuando corrían los 14 minutos del primer tiempo, Messi tomó la pelota, se sacó a tres rivales del Eibar, burló a uno con un ‘caño’ y culminó su bonita jugada individual con un soberbio disparo dentro del área. El balón fue dirigido a la derecha de la portería y Marko Dmitrovic no logró evitar el gol.

Lionel Messi llevaba cuatro partidos sin marcar y ya suma 17 goles en la presente temporada de LaLiga Santander. Eso sí, el argentino no dejó de ser determinante en tal cantidad de juegos ya que dio seis asistencias claves para lograr distintos triunfos.

El once del Barcelona ante Eibar

El holandés Frenkie de Jong, uno de los habituales en las alineaciones del Barcelona, empezó el partido contra el Eibar desde el banquillo, mientras que el equipo vasco alineó en el Camp Nou con tres centrocampistas.

Además de De Jong, Sergi Roberto y Ansu Fati también serán suplentes en las filas del equipo azulgrana, que jugará con Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Arthur en la medular.

Así alineó el Barcelona para recibir la visita del Eibar en el Camp Nou: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal; Griezmann y Messi.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: