Betty Borel es la hija de un exjugador de Juventus, equipo donde milita Cristiano Ronaldo desde el 2018, y vecina del portugués en Turin. Ella reveló algunos detalles de al vida íntima del crack portugués en la mansión de 4.747 metros cuadrados en la que habita junto a Giorgina Rodríguez y sus cuatro hijos.
Lo considera como un vecino ideal, ya que Cristiano no hace mucho ruido en su casa: “Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada”, explicó la hija de ‘Farfallino’ Borel, campeón con la Juventus en los años 30 y 40 y que falleció en 1993.
“A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”, reveló.
Según sus declaraciones para ‘Corriere della sera’, no es que Cristiano Junior sea un chico solitario, sino que “a menudo está fuera de casa, entre la escuela en el área de Continassa y las sesiones de entrenamiento juvenil de la Juventus. Si quisiera más amigos tengo cuatro nietos para presentarle. Y además están los hijos y nietos de los otros vecinos, que tienen más o menos su edad”, dijo.
“Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que la madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual”, agregó.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Con 11 en la línea del arco: el gol del Al Sadd que lo metió en segunda ronda del Mundial de Clubes [VIDEO]
- ¿En serio, Vinicius? Es estrella en el Real Madrid, gana más de 7 millones pero le pide permiso a su padre para hacerse un tatuaje
- El Barcelona vs. Real Madrid no se mueve: “El Clásico no se volverá a aplazar”, apuntó presidente azulgrana
- Beto no baja los brazos: “Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme”