Árbitra en el fútbol femenino expulsa a hincha por haberlo insultado. (TNT Sports)
Árbitra en el fútbol femenino expulsa a hincha por haberlo insultado. (TNT Sports)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de una árbitra argentina que paralizó un partido del fútbol femenino para expulsar a un hincha que la había insultado.

Su nombre es Roberta Echeverría y en el encuentro entre UAI Urquiza y Racing, por la fecha número 12° del torneo de Primera División, protagonizó un hecho nada habitual al detener el partido para sacar del estadio a un espectador que le gritó “cuánto te pagaron” tras cobrar un penal en contra de Racing.

Tal como deja ver el viral de YouTube, el hincha se encontraba en la tribuna principal del estadio y también había insultado a las jugadoras del UAI Urquiza. Es por eso que la árbitra lo sacó de la cancha y se ganó los aplausos de otros espectadores. Finalmente, el partido continuó sin más interrupciones.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la acción de Roberta Echeverría, quien rompió los parámetros para hacer respetar su autoridad en la cancha.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TAGS RELACIONADOS