Aficionados de la Roma esperaron a Malcom en aeropuerto, pero nunca apareció [FOTO]

Decenas de seguidores de la Roma no sabían que Malcom iba a firmar por Barcelona. En Facebook se hizo viral la foto de los hinchas esperándolo en el aeropuerto.

Fichajes

Malcom finalmente no se pondría la camiseta de la Roma. (Foto: Getty Images)

Malcom finalmente no se pondría la camiseta de la Roma. (Foto: Getty Images)

En Facebook, los hinchas de la Roma se manifestaron alegres luego que el club anunciara que se había llegado a un acuerdo con el Bourdeaux de Francia por el traspaso del delantero Malcom. Incluso, el elenco galo también reportó sobre lo alcanzado con el elenco italiano en sus redes sociales.

Sin embargo, apareció Barcelona para meterse antes que los papeles estén firmados entre ambos clubes. Los culés hablaron con el agente del jugador, este viajó hasta Cataluña y ahora Malcom sería parte del cuadro azulgrana por 40 millones de euros, más dos millones en bonos. Los fanáticos de la 'Loba' no lo podían creer y hasta una imagen de ellos se volvió viral.

Resulta que decenas de simpatizantes de la Roma fueron hasta el aeropuerto para recibir a Malcom. Llegaron a ese lugar al notar el anterior acuerdo entre su escuadra y el Bordeaux, pero todo cambió con el pasar de las horas. La imagen fue subida a Facebook y ya tiene miles de compartidos.

Es más, se espera que el extremo zurdo sea parte de la gira norteamericana del Barcelona, en donde los dirigidos por Ernesto Valverde se verán las caras ante Tottenham, la Roma y el AC Milam por una serie de amistosos en la International Champions Cup.

En la pasada temporada, Malcom marcó 12 goles con la camiseta del Bordeaux y dio siete asistencias. Ahora, de no mediar alguna sorpresa, tendrá como compañeros a Luis Suárez, Lionel Messi, Philippe Coutinho y Gerard Piqué.

Facebook

Así esperaban los hinchas de la Roma la llegada del brasilero Malcom. (Facebook)

Así esperaban los hinchas de la Roma la llegada del brasilero Malcom. (Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada