Los jugadores que vencen contrato a final de temporada pueden conversar con cualquier club desde ya y uno de los que más se perfila a cambiar de equipo en este mercado de fichajes de enero o a fin de campaña es Héctor Herrera. Como se recuerda, el volante termina su vínculo con Porto el 30 de junio.
La Gazzetta dello Sport reporta este martes que uno de los cuadros más representativos de la Serie A se ha bajado del coche por Héctor Herrera: Inter de Milán. Sin embargo, dos de los equipos que también son grandes en el Calcio lo siguen.
Uno de ellos es la Roma y no es reciente el interés del elenco capitalino por Herrera. Ya lo buscaron para el inicio de la presente campaña, pero el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, no lo pudo sacar de Portugal.
El otro conjunto, aunque con menos chances, es el AC Milan. Los 'rossoneros' pretenden que el mundialista con la Selección de México sea uno de sus pilares de cara al futuro con el objetivo de volver a jugar la Champions League.
Como se recuerda, Héctor Herrera ha pasado por el Pachuca y desde el año 2013 defiendo la camiseta del Porto. En tierras lusas ha ganado la Supercopa de Portugal y Primeira Liga.