AC Milan vio que Gonzalo Higuaín no iba a tener hueco en Juventus por la llegada de Cristiano Ronaldo y por ello decidió contratar al delantero argentino. La operación también incluyó la vuelta de Leonardo Bonucci al cuadro bianconero, aunque los 'rossoneros' no han dado por cerrado su libro de pases ya que Adrien Rabiot es el próximo jugador al que tienen en la mira.
La Gazzetta dello Sport sostiene que el nuevo director deportivo del AC Milan, el brasilero Leonardo, tiene la plena intención de llevarse al Estadio San Siro a Adrien Rabiot. Y es que el cuadro italiano se ha puesto las pilas debido a la incorporación de Arturo Vidal al Barcelona: la incorporación del chileno prácticamente le cierra la puerta de entrada al francés en Camp Nou.
El cuadro de la Serie A de Italia apela a la buena relación del directivo con Rabiot para que se llegue a un acuerdo con el mediocentro galo. Como se recuerda, el dirigente sudamericano también fue parte del PSG y se comenta que hablará en las próximas horas con el jugador.
El actual volante parisino acaba contrato con su club en mediados del año 2019 y lo que podría entrampar las negociaciones es que en Parque de los Príncipes le quieren renovar vínculo. Por lo pronto, fue titular en el partido el pasado fin de semana ante AS Mónaco por la Supercopa de Francia.
Como se recuerda, Adrien Rabiot no fue parte del plantel de la Selección de Francia que resultó campeón en el Mundial Rusia 2018. Al ver que el técnico Didier Deschamps lo puso en la lista de reservas, el mismo se 'borró.