AC Milan se gastó más de 150 millones de euros en fichajes para esta temporada. Con Bonucci, Calhanoglu y André Silva pintaba para que los 'rossoneros' se ubiquen en los primeros puestos de la Serie A, pero están en la sexta casilla. El trabajo de Vincenzo Montella no convence y Luis Enrique parte como su reemplazante.
Según 'La Gazzetta dello Sport', el ex entrenador del Barcelona podría llegar a mitad esta temporada (mercado de invierno). Todo siempre y cuando Montella no revierta la situación del primer equipo.
El pasado fin de semana, AC Milan acumuló su segunda derrota en el torneo local a manos del Sampdoria y está a seis unidades de los líderes Napoli y Juventus. Ante esto, Luis Enrique es la primera opción para arribar al club.
El citado medio apunta que algunas contrataciones no están rindiendo lo esperado en lo que va de campaña. Lo cierto es que los inversores chinos esperaban más en las primeras semanas de esta temporada.
No obstante, Luis Enrique no es única opción para el banquillo del AC Milan. Carlo Ancelotti (ya dirigió al club, ganando la Champions League) y Antonio Conte (Chelsea) son otros de los que están en carpeta.