AC Milan sigue en su camino en el mercado de fichajes. Sus inversores chinos quieren pelearle de igual igual a Juventus y AS Roma de cara a la próxima temporada de la Serie A. Para volver a la gloria, la directiva 'rossonera' espera contar con Radamel Falcao en las próximas semanas.
Según reporta Sky Sports, el representante del delantero, Jorge Mendes, y los dirigentes Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli se reunieron en los últimos días para discutir un posible traspaso del colombiano. Los italianos pagarían cerca de 60 millones de euros por su pase.
Los 30 goles que Falcao marcó en la campaña 2016/17 son cosa seria para AC Milan. La intención es hacer una dupla de temer junto al portugués André Silva tras la última buena Copa Confederaciones 2017 de este. De no llegar a un acuerdo con el 'Tigre', tienen la opción del croata Nikola Kalinic (Fiorentina).
En la conversación también se discutió el futuro de Renato Sanches; es otro que tiene los galones para ponerle la camiseta del equipo de Vincenzo Montella.
Si Falcao arriba al AC Milan, la suerte de su compatriota Carlos Bacca estaría echada. Medios italianos lo ven fuera del Giuseppe Meazza con destino en Olympique Marsella.