Como uno de los clubes más importantes de Europa, el AC Milan ya ha empezado a reforzarse y este viernes le ha presentado al mundo a su primer fichaje: Franck Kessié. Se trata de un volante que proviene del Atalanta y cuya edad ha despertado la polémica en Italia.
Y es que el nuevo futbolista 'Rossonero' afirma tener 20 años, sin embargo, distintos medios africanos han publicado en los últimos días que está escondiendo su verdadera edad y que en realidad ya ha pasado de los 25 abriles.
Por ejemplo, 'Afrique Presse' afirmó que "Kessié no tiene 20 años, el Milan lo ha descubierto". Ante el retraso de los exámenes médicos, la hipótesis cobró fuerza pues se pensó que, efectivamente, el club italiano había desistido de ficharlo.
Y más por que la mencionada fuente añadió otra polémica. Cuando en 2013 Kessié participó en la Copa África Sub 17, su edad se puso en entredicho ya que los registros de la Federación marfileña no coincidían con los de la FIFA. De ahí que el flamante fichaje del AC Milan tendría cinco años más.