Mete terror en Italia: el ‘Chucky’ Lozano se marcha a Napoli en millonaria cifra

El ‘Chucky’ Lozano se marcha a la Liga Italiana a cambio de 42 millones de euros y un contrato por las siguientes cinco temporadas.

Hirving Lozano

Hirving Lozano se marcharía la próxima semana a Nápoles. (Foto: Getty)

Hirving Lozano se marcharía la próxima semana a Nápoles. (Foto: Getty)

A ver los partidos del Napoli en los próximos días. ‘Chucky Lozano tendría todo acordado para ser nuevo futbolista del cuadro napolitano en las próximas cinco temporadas. La institución, a través de su presidente Aurelio Di Laurentiis habría llegado a un acuerdo con Mino Raiola, representante del equipo mexicano, para el contrato del delantero mexicano hasta el 2024.

De acuerdo a Sky Sports, el ‘Chucky’ se vestiría de celeste luego de que el Napoli abone 42 millones de euros en las cuentas del PSV Eindhoven. Por su parte, el salario para el ex atacante del Pachuca de México sería de 4.5 millones de euros al año y una comisión de cinco millones de euros a Raiola en la operación para convertir a Lozano en el futbolista más caro de la historia del país azteca. Lozano cambiaría a Holanda por Italia en un mega fichaje.

Asimismo, luego de oficializarse la operación en los próximos días, el Napoli desistiría de llevarse a James Rodríguez, dado que ya se traería otro medio punta a pedido de Carlo Ancelotti. James no es soltado aún por Florentino Pérez, dado que el presidente del Real Madrid desearía usarlo en la operación de Neymar del PSG al Santiago Bernabéu. Y ahí queda todo.

En el caso del ‘Chucky’, también en Holanda hablan de que el acuerdo está cerrado. Incluso en el país de los tulipanes aseguran que el jugador y el equipo italiano tenían acordado el sueldo desde la semana pasada.

Hay que recordar que, en caso de hacerse oficial el traspaso, un porcentaje de la venta del 'Chucky' sería para el Pachuca por derechos de formación.

Nos estamos volviendo viejos: Sneijder se retiró oficialmente del fútbol y será directivo del Utrecht

¿Y por quién entonces? La verdadera razón de la llegada del abogado de la cláusula de Neymar al Camp Nou

La cláusula que quiere incluir Florentino Pérez en la operación de Neymar en el mercado de fichajes

Quieren repetir la hazaña del 2010: el poderoso XI del Inter de Milán con Lukaku que quiere la Champions [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App