Vive tiempos felices. Luis Fernando Muriel sigue marcando goles con la camiseta de Atalanta. En esta ocasión fue al autor de la anotación que le dio los tres puntos al conjunto de Bérgamo en su visita a Cagliari por la jornada 30 de la Serie A.
A los 27 minutos de juego el atacante colombiano marcó desde los doce pasos sus gol número 16 en la temporada. Minutos antes el juez del cotejo había expulsado a Andrea Carboni tras una dura entrada al croata Pasalic en el área de los locales, jugada que terminó con el cobro de la pena máxima.
Con esta anotación el ex Fiorentina se convirtió en el máximo artillero de Atalanta, superando a Josip Iličić que se quedó con 15 goles. Sin lugar a dudas, Luis Muriel está teniendo su mejor temporada en cuanto a capacidad goleadora.
Sin embargo, todavía no ha podido afianzarse como titular en los negriazules. Alterna en el ataque del cuadro de Bérgamo con su compatriota Duván Zapata, quien también pasa por un buen momento.
El próximo compromiso de Atalanta será ante Sampodria en condición de local. De decretarse un nuevo triunfo estarán cada vez más cerca de clasificar a la próxima edición de la Champions League, torneo donde actualmente se encuentra instalados en los cuartos de final.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lento, pero seguro: Barcelona cambia de estrategia para fichar a Lautaro Martínez este verano
- Sneijder mostró el lado permisivo de Mourinho: “Estoy seguro que sabía que bebíamos y fumábamos”
- Neymar y Messi, cerca de volver a juntarse: el brasileño pacta con PSG su salida al Barcelona
- Lo dejó viendo ‘estrellitas’: la dura falta a lo NFL de Casemiro sobre Raúl García en San Mamés [VIDEO]