"Cuando llegó Cristiano la Juve me dio una patada", esas fueron las sinceras y polémicas declaraciones de Gonzalo Higuaín luego de marcharse de la Juventus y fichar por el Ac Milan. Sin embargo, el fútbol, en esas tantas vueltas que tiene, podría devolver al 'Pipita' a Turín. ¿Cómo así?
Según explicó 'Calciomercato', el Milan podría anular el pago de los 36 millones de euros restantes por el traspaso que acordó por Higuaín, por lo que el delantero argentino estaría obligado a volver a vestirse de bianconero a partir de enero.
Recordemos que el Milan acordó el pase de Higuaín por 18 millones de euros y una opción de compra por 36. Pero resulta que el cuadro 'rossonero', asfixiado por el 'Fair Play Financiero', podría decidir no ejecutar la opción de compra, y así el 'Pipita' tendría que regresar al Juventus Stadium.
Sin embargo, como ya sabemos, Higuaín no tiene sitio en la Juventus con Cristiano Ronaldo ahí, por lo que el argentino tendría que buscar otro equipo para esta segunda parte de la temporada. Candidatos le sobran y al parecer, el Chelsea tendría la primera opción.