Zlatan Ibrahimovic estaría cada vez más cerca de regresar al 'Viejo Continente' para el 2019, y sería para vestir nuevamente la camiseta del AC Milan. De acuerdo a 'La Gazzetta dello Sport', el atacante sueco maneja varias ofertas, pero es el cuadro 'rossonero' el que estaría más interesado y el que estaría haciendo un gran esfuerzo en lo económico para convencer 'Ibra' de dejar la MLS.
El medio indicado asegura que el delantero espera la llamada de Leonardo, director deportivo de la institución, quien es el único que puede convencer al sueco. Pero ¿qué ofrecen los 'rossoneros' al jugador?
En principio, Ibrahimovic se uniría al Milan por seis meses (enero a junio del 2019). El salario sería de 2 millones de euros por ese periodo, aunque Zlatan ha mencionado, a través de su representante Mino Raiola, que lo económico no le preocupa.
La estadía del atacante podría prolongarse por más tiempo en Italia. El artículo de 'La Gazzetta dello Sport' indica que hay grandes posibilidades de ampliar el contrato hasta mediados del 2020.
Ibrahimovic arribó este año a la Major League Soccer (MLS) para defender los colores del Los Ángeles Galaxy. El ex PSG marcó 22 goles desde que llegó al cuadro estadounidense, pero no sirvieron para clasificar a los playoffs.