Sánchez podría quedarse en Inter. (Foto: Agencias)
Sánchez podría quedarse en Inter. (Foto: Agencias)

La novela va llegando a su fin. no seguirá en y continuará su carrera en . El atacante chileno cumplió con las expectativas del elenco italiano, el mismo que comprará su pase, aún perteneciente a los ‘Red Devils’.

Según indica Daily Mail, la cifra de la operación bordearía los 15 millones de euros. Con ello, el elenco inglés haría algo de caja con miras al próximo mercado de fichajes, en el que busca reforzarse de la mejor manera para afrontar la temporada 2020-2021.

Manchester United e Inter de Milán habrían acordado no hacer oficial el traspaso de Alexis Sánchez en los próximos días, teniendo en cuenta que la escuadra nerazzurri disputará, este miercoles, un duelo por la Europa League.

En Manchester United no se oponen a la salida de Alexis Sánchez

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer habría dado el visto bueno para la salida del atacante chileno, tras señalar que no lo tomará en cuenta para el futuro. El precio por lo cual estaría valorizado sería de 17 millones de euros, según informa la prensa inglesa.

Durante su paso por el Inter, el ex Arsenal completó 28 partidos y marcó en cuatro oportunidades. Sin embargo, sus estadísticas más determinantes fueron las nueve asistencia que registró tanto en Serie A y Champions League. Por ello, desde Italia ven con buenos ojos cerrar su fichaje.

Cabe recordar que a inicios del 2018, Manchester United pagó cerca de 70 millones de euros por Alexis Sánchez, convirtiéndose en unos de los fichajes más caros en la historia del club. Sin embargo, a pesar de tener regularidad, nunca logró demostrar toda su capacidad y termino siendo cedido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: