Este martes Joao Mario fue anunciado como nuevo futbolista del Benfica hasta el 2026. Después de pertenecer más de cinco años al Inter de Milán, y tras varios préstamos, el mediocampista de 28 años se desvinculo totalmente del club italiano. Un fichaje que encendió chispas del clásico rival del conjunto rojo, Sporting de Lisboa.
Los ‘Leones’ publicaron un comunicado expresando su decepción y molestar por el actuar del Inter y Benfica en la contratación del internacional con la selección de Portugal.
“En 2016, en el momento de la transferencia del jugador João Mário del Sporting CP al FC Internazionale Milano, el club italiano y el jugador se comprometieron, entre otras cosas, a hacer un pago adicional de 30.000.000 € siempre y cuando el jugador se haya inscrito a favor de clubes portugueses”, reza la primer parte del comunicado.
Bajo este escenario, el cuadro verde agregó, “Como fue público, el Inter y João Mario acordaron rescindir su contrato y este quedó vinculado con el Benfica. Esto después de que el Inter rechazara una oferta del Sporting de Portugal”.
“La Junta Directiva está convencida que tanto el Inter como João Mario buscaron eludir lo que firmaron con el Sporting Club de Portugal en 2016. No dejaremos de defender los intereses del Sporting de Portugal”, finalizó.
Joao Mario jugó la temporada pasada en el Sporting de Lisboa a préstamo. Registró más de 35 partidos y anotó en dos oportunidades. Gracias a su gran desempeño estaban dispuestos a recuperar a unas de sus últimas estrellas de la casa. Aunque al parecer el Inter no tenía otros planes para el jugador.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Mi sueño de niño era jugar por Brasil: Jorginho y su revelación tras ser campeón con Italia
- Chelsea y la oferta de 175 millones de euros por el noruego Erling Haaland
- Latín, ballet y economía: Matteo Pessina, el campeón de Europa de otra época
- Sirigu, el segundo portero de Italia que con un minuto jugado fue vital para el título