La pelea entre Zlatan y Lukaku en el Inter vs. AC Milan. (Fuente: DirecTV Sports)

y al borde de la roja. Los delanteros de se dijeron de todo dentro del campo de juego y la pelea continuó hasta después del pitazo del árbitro que indicaba el final de la primera etapa del clásico italiano.

Todo inició sobre los últimos minutos del primer tiempo, cuando los atacantes de los dos equipos se enfrascaron en una fuerte discusión, la misma que hizo que ambos sean amonestados por el juez central, quien estuvo a punto de echarlos del compromiso.

Lejos de encontrar una solución entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, tuvo que ver como ambos jugadores -de AC Milan e Inter, respectivamente, continuaban desafiándose a seguir la riña dentro de los vestuarios del recinto que alberga el duelo por la Copa Italia, sin que esto llegue a mayores.

Inter vs. AC Milan: la previa

El Derbi della Madonnina definirá a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la competición. En la antesala, el compromiso promete porque los dos clubes llegan en mejor momento a esta parte de la campaña. El Milan, liderado por Zlatan Ibrahomovic, se ubica en la cima de la Serie A con 43 unidades. Además, el conjunto ‘rossonero’ se quedó con el campeonato de invierno, tras concluir la primera rueda del certamen local.

Mientras que el Inter de Milán está en la segunda casilla de la clasificación con 41 puntos. El cuadro ‘neroazzurro’ presiona a su clásico rival en el camino por obtener el ‘Scudetto’ desde que arrancó la presente campaña.

El Inter apostaría por la pareja Alexis Sánchez y Romelu Lukaku para la ofensiva. De su lado, el adversario irá con Ibrahimovic como referente en el ataque. Mario Mandzukic, reciente incorporación, esperará entre los suplentes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO