Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una dura pelea en el Inter vs. Milan. (Foto: EFE)
Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una dura pelea en el Inter vs. Milan. (Foto: EFE)

fueron los grandes protagonistas del por los cuartos de final de la Copa Italia. Ambos anotaron goles en el encuentro que concluyó 2-1 para los italianos, pero lo que generó que se lleven los ojos del mundo, fue la fuerte discusión que tuvieron y que desencadenó en que sean amonestados.

En los descuentos del primer tiempo, ambos jugadores empezaron a discutir de manera agresiva. La televisión aprovechó la soledad de las tribunas por el coronavirus para poder oír qué exactamente decían ambos. Podrían existir sanciones.

Vete a hacer tus ritos vudús de m*erda, pequeño burro, repitió en más de una ocasión Ibrahimovic al belga. Esto por una noticia publicada hace dos años en donde el dueño del Everton afirmó que el jugador dejó el club luego de que su madre visite a un brujo.

Lakaku tras escuchar esto, fue directo donde el sueco a increparle. Sus compañeros de equipo lo tuvieron que detener para que no llegue a las manos.

¡Vamos dentro! ¡Vamos dentro!”, respondió Romelu tras señalarse el final del primer tiempo. “Que te f*ollen a ti y a tu mujer”, comenzó el del Inter. “¿Hablamos de tu madre? Es una put*”, finalizó.

Se espera que en las próximas horas la Federación Italiana de Fútbol se pronuncie sobre lo sucedido y analice sancionar a algunos de los jugadores por lo dicho.

La pelea entre Zlatan y Lukaku en el Inter vs. AC Milan. (Fuente: DirecTV Sports)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR