Solo es un adelanto, pero ya trajo bastante polémica. Giorgio Chiellini presentará en los próximos días su autobiografía, y un primer avance llegó gracias a la entrevista que el defensa de la Juventus le concedió hoy al periódico ‘La Repubblica’, en la que arremetió contra Mario Balotelli y Felipe Melo.
“Mario es una persona negativa, sin respeto por el grupo. En la Confederations Cup contra Brasil, en 2013, no nos ayudó en nada, fue para darle dos bofetadas. Alguien decía que estaba entre los primeros cinco jugadores en el mundo, yo nunca pensé que pudiera estar ni en los primeros diez o veinte. Uno todavía peor era Felipe Melo: lo pero de lo peor. No aguanto los irrespetuosos, los que siempre quiere llevar la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida”
Hubo réplica
El brasileño, excompañero del italiano en la Vecchia Signora, contestó a través de 'La Gazzetta dello Sport': "No hay ningún problema para responderle a 'este defensa'. Cuando estaba en Turín nunca le falté el respeto a nadie, pero llegados a este punto, él ya no merece ninguno, nunca más".
El mediocampista añadió: “Él se meaba encima del miedo, es demasiado fácil hablar mal de los demás con un libro. ‘Este defensa’, quizás, todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Confederations Cup. Él es así: siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada. Él sí mostró falta de respeto con estas declaraciones”.
Balotelli, por su parte, contestó con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Yo, al menos, tengo la valentía y la sinceridad de hablar a la cara. Desde 2013 tuviste muchas ocasiones para hacerlo conmigo, portándote como un hombre, y nunca lo hiciste”
Y añadió: “A saber lo que dirás algún día de los compañeros de hoy, extraño capitán. Si esto es lo que significa ser un campeón, prefiero no serlo. Y a la camiseta de Italia nunca le falté el respeto”.
TE PUEDE INTERESAR
- Con él no es: padre de Luka Jovic apuntó que su hijo se lesionó por seguir el plan de entrenamiento del Real Madrid
- Con Diego Simeone a la cabeza: Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras dos meses
- Vale su peso en oro: Ajax confirma salida de Van de Beek pero “sin rebaja” por el coronavirus
- Cumplieron con la tarea en casa: el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos a casi la mitad de su capacidad