Juventus es el vigente campeón de la Serie A de Italia. (Foto: Getty Images)
Juventus es el vigente campeón de la Serie A de Italia. (Foto: Getty Images)

y Cristiano Ronaldo han empezado el año nuevo de la mejor manera. Y es que el conjunto bianconero que dirige el director técnico Maurizio Sarri goleó este lunes 4-0 al del volante belga Radja Nainggolan en el Allianz Stadium de Turín por la fecha 18 de la .

En este partido de Juventus, Cristiano Ronaldo mostró toda su clase al anotar un triplete y dar una asistencia frente al Cagliari. El primer tanto del popular ‘CR7’ se dio a los 49′ al aprovechar un mal pase de parte de un defensa rival.

Luego, Cristiano siguió en lo suyo para los intereses de Juventus. De penal, en el 67′, aumentó la ventaja para la Vecchia Signora y luego, a los 81′, le dio un tremendo pase a Gonzalo Higuaín para que este marque el parcial 3-0. Un minuto después, el cinco veces ganador del Balón de Oro pondría el 4-0 final.

En la antesala, el estratega de la ‘Vecchia Signora’ reveló que estos días de descanso y entrenamiento han servido para corregir los errores cometidos en el compromiso ante el conjunto romano.

INCIDENCIAS del Juventus vs. Cagliari:

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Demiral, Alex Sandro; Pjanic, Rabiot, Matuidi, Ramsey; Dybala y Cristiano Ronaldo.

Cagliari: Olsen; Cacciatore, Walukiewicz, Klavan, Pellegrini; Nández, Cigarini, Rog, Nainggolan; Joao Pedro y Simeone.

INCIDENCIAS del Juventus vs. Cagliari:

Juventus vs. Cagliari: horarios del partido

México 8:00 a.m.

Perú 9:00 a.m.

Ecuador 9:00 a.m.

Colombia 9:00 a.m.

Bolivia 10:00 a.m.

Venezuela 10:00 a.m.

Argentina 11:00 a.m.

Chile 11:00 a.m.

Paraguay 11:00 a.m.

Uruguay 11:00 a.m.

Brasil 11:00 a.m.

España 3:00 p.m.

LA PREVIA

El duelo entre Juventus y Cagliari será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Serie A.

Los ‘bianconeros’ están empatados en el primer lugar con el Inter de Milán. Por ello, el equipo de Maurizio Sarri tiene la obligación de sumar tres puntos este lunes 6 de enero para no despegarse de la cima.

Sin embargo, Juventus sufrió un terrible golpe en el cierre del año pasado. El cuadro de Turín peleó por la Supercopa de Italia ante Lazio. El resultado fue adverso (3-1) y perdieron la chance de conquistar un trofeo en el 2019.

“Estos días hemos trabajado en los errores que cometimos en el último partido, y desde ayer nos hemos concentrado en el Cagliari”, declaró Sarrio, quien advirtió sobre los peligros que puede presentar el adversario.

“Es un partido en el que tendremos que jugar con mucha atención, ya que sus dos mediapuntas pueden generar contragolpes muy peligrosos”, añadió y adelantó que Rodrigo Bentancur sería reemplazado por Adrien Rabiot.

Juventus vs. Cagliari: ubicación del estadio

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS