Dejan Kulusevsk anotó el 1-0 de Juventus vs Genoa (Video: Twitter)

Menudo arranque de partido. Solo dos minutos habían pasado del duelo por octavos de final de la Copa Italia, cuando el cuadro bianconero movió el balón de un lado a otro, para que sea finalmente Dejan Kulusevski, quien precisamente ha tomado el lugar de Cristiano Ronaldo este miércoles, anote el .

El esférico pasó de derecha a izquierda, y fue nada menos que Giorgio Chiellini, quien soltó un pase entre líneas para la aparición de Kulusevski, que de un solo toque abrió el marcador para la ‘Vecchia Signora’, en su lucha hacia el título en la presente temporada.

La previa del Juventus vs. Genoa

La ‘Vecchia Signora’ arrancará el camino en una nueva competición en la presente temporada. El conjunto comando por Andrea Pirlo buscará su trofeo número 14 del certamen y en la antesala el entrenador advirtió que saldrá con lo mejor que tiene.

Cristiano Ronaldo está igualado con el checo Josef Bican, lleva 759 goles y está a uno de ser en solitario el máximo goleador de toda la historia.

Por su lado, Genoa está jugado la Copa de Italia desde la tercera ronda, donde eliminó a Catanzaro y en la siguiente etapa dejó fuera a la Sampdoria. Ahora, buscarán dar el gran golpe contra los ‘bianconeros’, contra quienes perdieron 3-1 el último 13 de diciembre en la Serie A.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: