El marcador aún no se ha abierto en el estadio Olímpico de Roma, en donde la Juventus y el Napoli están jugando la final de la Copa de Italia. Sin embargo, ambos equipos han tenido algunos intentos para anotar el primero del partido. Uno de los más claros fue el de Lorenzo Insigne, el delantero de ‘Los Azules'.
En el minuto 24 del primer tiempo, el italiano Insigne lanzó un tiro libre. No obstante, no pudo vencer el arco de Gianluigi Buffon. ¿La razón? El balón chocó en el palo. Y aunque en el rebote, los jugadores del Napoli intentaron anotar un gol, al final la pelota quedó en manos del portero de la ‘Juve'.
LA PREVIA
Juventus llega a la final de la Copa Italia 2020 tras dejar en semifinales al AC Milan tras empate a uno en la ida y a cero en la vuelta. Mientras que el Napoli hizo lo propio ante el Inter de Milán. Ganó 1-0 en el primer partido y mantuvo la ventaja con un empate de visita. Se trata del último encuentro antes de la reanudación de la Serie A.
El trofeo lo recibirá el capitán del equipo ganador ante unas gradas vacías y con la ausencia del presidente de la República, Sergio Matarella. Pero el momento significará que el fútbol regresa a la vida y que la Copa de Italia ha cumplido su papel, allanando el camino a la reanudación de la Serie A, desde este fin de semana.
En lo deportivo ambos entrenadores, Maurizio Sarri por la Juventus y Gennaro Gattuso por el Nápoles, buscan su primer trofeo en Italia. El partido tendrá aires de revancha para el Nápoles y sus hinchas, que no han perdonado a Sarri, su antiguo técnico e ídolo, que se uniera a la Juventus, su enemigo favorito.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Por poquito! Alex Meret evitó un gol de Cristiano Ronaldo luego del blooper de José Callejón en el Juventus vs Napoli [VIDEO]
- Final de la Copa Italia 2020 EN VIVO: Juventus vs Napoli vía DirecTV con Cristiano Ronaldo desde el Olímpico de Roma
- HOY Juventus vs Napoli EN VIVO con horarios y canales: vía DirecTVy DAZN por final de Copa Italia 2020 [Horarios y canales
- La Juventus tiene miedo de perderlo: Matthijs de Ligt vuelve a meterse en la agenda del Barcelona