Se abrió el marcador en el choque entre . A los 31 minutos, canjeó por gol la pena máxima que fue señalada gracias a la intervención del VAR, tras una fuerte falta de Giorgio Chiellini en contra de Amir Rrahmani.

El atacante de 29 años, encargado de la pelota detenida en el conjunto napolitano, ejecutó un disparo potente al lado derecho del guardameta Szczęsny, quien se lanzó hacia el otro palo.

Con esta anotación, el equipo de Gennaro Gattuso está poniendo fin a una racha de tres partidos sin poder ganar. Estos puntos los ubican por ahora en zona de clasificación a Champions League, desplazando a la AS Roma.

Juventus vs. Napoli: la previa

La liga italiana trae un electrizante duelo en la jornada sabatina, que protagonizarán el Juventus, de Cristiano Ronaldo, y el Napoli, del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona.

Napoli (6°) e Inter de Milán (2º), buscarán resarcirse de su reciente eliminación en Copa de Italia superando este fin de semana a la Juventus (3º) y al Lazio Roma (5º), respectivamente.

En Napoli-Juventus supondrá el partido de vuelta entre ambos gigantes del fútbol italiano, después de que la ida no se haya disputado por el momento. Los napolitanos no realizaron el viaje a Turín a comienzos de octubre después de dos casos de coronavirus en su efectivo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO