Letal en el área. El delantero croata Mario Mandzukic fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Juventus y Roma por la Serie A de Italia. El atacante de la 'Vecchia Signora' se lució con un espectacular remate de cabeza para anotar el 1-0 de los suyos en el Allianz Stadium.
La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo a los 35 minutos del partido, luego de una gran acción ofensiva de la Juventus por la banda derecha que terminó en un centro de Mattia De Sciglio para un Mandzukic que no perdonó y fusiló con la testa al arquero sueco Robin Olsen.
Después de 16 partidos de campeonato los turineses solo han dejado escapar dos puntos, en un empate 1-1 contra el Génova. Una perspectiva poco halagüeña para la Roma, que vive una temporada complicada, actualmente en el séptimo puesto de la tabla, lejos de su estatus de semifinalista de la pasada Liga de Campeones.
No obstante, a pesar de todo el cuadro de la Roma está tan solo a tres puntos de la cuarta plaza, la última que da derecho a disputar la próxima Champions, detentada actualmente por un AC Milan que cayó en San Siro por 1-0 ante la Fiorentina.