Juventus no pudo con Verona por la jornada 5 de la Serie A. El equipo dirigido por Andrea Pirlo tuvo problemas para convertir en el arco en el inicio del partido. Álvaro Morata tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el VAR se lo negó.
A los 45 minutos, Juan Guillermo Cuadrado realizó un pase entre líneas para el español, quien no su puso nervioso y colgó al portero Silvestri con un ‘sombrero’.
Todos los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ fueron a festejar con Morata la apertura del marcador, pero el árbitro del partido decidió detener las acciones debido a que el VAR señaló que se econtraba en posición adelantada al momento de recibir la asistencia.
Sin Cristiano, el técnico Andrea Pirlo apostó por el argentino Paulo Dybala de titular, algo que no ocurría desde el 7 de julio, y su equipo creó un gran volumen de juego y ocasiones en la media hora final, pero se estrelló dos veces contra la madera y una gran prestación defensiva del Verona.
Dybala jugó 95 minutos de alto nivel tanto técnico como atlético y acompañó en la delantera al español Álvaro Morata, al que fue correctamente anulado el gol de la posible ventaja al borde del descanso por un milimétrico fuera de juego.
Es el tercer empate en cinco jornadas ligueras para el Juventus, tras el 2-2 contra el Roma y el 1-1 con el Crotone. El único triunfo en el campo llegó en la primera jornada ante el Sampdoria (3-0), mientras que ganó por 3-0 administrativo al Nápoles, porque su rival no viajó a Turín por orden de la Hacienda Sanitaria Local napolitana a causa del coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Hasta 12 partidos sin dirigir: Koeman afrontaría duro castigo por criticar el VAR tras el Clásico de España
- ‘Bombazo’ para 2021: PSG eligió a Cristiano Ronaldo como el reemplazante de Kylian Mbappé
- Los señalados del Barcelona tras perder el Clásico: se exige su venta para el invierno de 2021
- ¿Y el partido ante Juventus? Koeman dio el día libre tras derrota en el Clásico ante Real Madrid