Chiesa ️marca el 1-0 de Juventus vs Milan (Video: beinSports)

Arrancaron con todo y pusieron quinta pronto. El duelo de hoy es clave para los bianconeros, para así no alejarse más de la cima de la Serie A, y así lo entendieron los pupilos de Andrea Pirlo, que apenas a los 18 minutos del primer tiempo se pusieron arriba en el marcador tras gol de Federico Chiesa, que anotó el 1-0 en el.

El propio Chiesa combinó con Dybala, que tiró una jugada de crack. El atacante argentino aguantó el balón unos segundos de espaldas y luego habilitó con un sutil taco a Federico, que entró al área y definió sin problemas para vencer a Donnarumma.

La previa de AC Milan vs. Juventus

El partido es de crucial importancia para la ‘Vecchia Signora’. El cuadro de Andrea Pirlo se encuentra obligado a ganar para no alejarse más del liderato y así sumarse a la pugna por el título de la Serie A.

El conjunto milanista abrió su 2021 con un triunfo por 2-0 en el campo del Benevento y llega cargado de entusiasmo a la cita con el Juventus, en la que todavía no podrá contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, todavía lesionado.

La última vez que Milan y Juventus se midieron en un día de la “Befana” fue en 1999, cuando el cuadro juventino contaba con el francés Zinedine Zidane, y acabó con un empate a uno. Al final de esa temporada, el Milan se coronó campeón de Italia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: