Milan recibía en el San Siro al Carpi por la jornada 34 de la Serie A en busca de una victoria para poder tentar un torneo internacional, pero lamentablemente no pudo anotarle al equipo visitante y se quedó a seis puntos de lograr su objetivo, lo cual lo deja prácticamente fuera de una competición europea.
Si bien esta noticia es para resaltar, lo que más sorprendió a todos los asistentes al San Siro fue la acción quer se dio previo al inicio del encuentro entre estos dos clubes italiano. Si has visto a los "All Blacks" alguna vez, reconocerás inmediatamente el mundialmente llamado "Haka".
Podrías pensar que Balotelli, Poli y Bacca estarían haciendo el tradicional baile , pero son actores que se vistieron con la indumentaria del club e imitaron esta danza que se creó en las canchas de rugby por el equipo de los "All Blacks", para intimidar a sus oponentes.
Los asistentes al partido pudieron observar dicho baile, y si bien los motivó para esperar el partido del Milan, no pudo terminar en un final feliz para los 'rossoneros', dado que no pasaron de la igualdad con el Carpi y la posibilidad de hacerse con un torneo internacional es cada vez más lejana.
MEJOR QUE OTRAS TEMPORADAS
Si bien Milan nos ha tenido acostumbrados a estar siempre en lo más alto de la Serie A, estar en la sexta posición no es malo a comparación de las últimas temporadas, donde la inestabilidad en el banquillo y las malas contrataciones fueron los principales factores de la decadencia 'rossonera'.
La última derrota del Milan
LEE TAMBIÉN…