Soccer Football - Serie A - Juventus v U.S. Sassuolo - Allianz Stadium, Turin, Italy - January 10, 2021 Juventus' Cristiano Ronaldo celebrates scoring their third goal with Federico Bernardeschi REUTERS/Massimo Pinca
Soccer Football - Serie A - Juventus v U.S. Sassuolo - Allianz Stadium, Turin, Italy - January 10, 2021 Juventus' Cristiano Ronaldo celebrates scoring their third goal with Federico Bernardeschi REUTERS/Massimo Pinca

El brasileño Danilo Luiz Da Silva, el galés Aaron Ramsey y el portugués le dieron este domingo un trabajado triunfo por 3-1 al Turín contra el Sassuolo en la décima séptima jornada de la Serie A italiana y lanzaron al equipo de Andrea Pirlo de cara al Derbi de Italia del próximo domingo, contra el Inter de Milán.

El encuentro del Allianz Stadium fue mucho más complicado de lo que refleja el marcador final para el Juventus, que estuvo 1-1 ante el Sassuolo, que jugó con diez hombres toda la reanudación, hasta el 82, cuando Ramsey anotó el tanto del 2-1.

El cuadro juventino, que perdió en la primera mitad al argentino Paulo Dybala por un duro golpe en la rodilla izquierda, llegó al ecuador del encuentro con el 1-1 en el luminoso, pero el Sassuolo se quedó con diez hombres por la roja directa al hispano-guineano Pedro Obiang.

En la reanudación, Danilo adelantó al Juventus con un golazo desde fuera del área, pero el Sassuolo, con una espectacular acción coral, logró la igualada en el 58 por medio del francés Gregoire Defrel.

Le costó encontrar ritmo al cuadro turinés, pero en el 81 un centro raso de Gianluca Frabotta fue rematado por Ramsey y matizó una prestación poco brillante.

Fue un golpe psicológico para el Sassuolo, que sucumbió definitivamente en el 92 ante un gol de Cristiano Ronaldo, el número 769 de su carrera.

Los hombres de Andrea Pirlo son ahora cuartos, a siete puntos del líder Milan, con un partido menos.

Juventus vs Sassuolo: revive las incidencias

Luego de frenar el avance de los ‘rossoneros’, el cuadro de Turín sumó a 30 unidades en la tabla y se colocó a siete. La distancia entre ambos puede recortarse, si la ‘Vecchia Signora’ gana el partido pendiente que le queda.

No obstante, Juventus tendrá un examen complejo en esta fecha, pues se medirá a uno de los clubes que mejor imagen ha dejado en lo que va de la campaña. Sassuolo, en 17 jornadas, se mantiene en posiciones de torneo europeos y con una unidad menos que los de Pirlo.

¿Dónde ver Juventus vs. Sassuolo por la Serie A?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus sin el holandés Matthijs De Ligt, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado. Todos contagiados de coronavirus.

Después de esos tres casos de COVID-19 en solo una semana, el plantel de la ‘Juve’ va a someterse a nuevos test para detectar la existencia de un eventual foco epidémico, según la prensa italiana.

“Los casos positivos nos afectan como les sucede a todos. Pero tratamos de mirar para adelante, hay otros problemas. Tengo cuatro defensores, y a Di Pardo que también puede actuar ahí. Elegiré entre ellos, porque estamos en la burbuja y no podemos sumar otros futbolistas”, declaró Pirlo.

Por su lado, Sassuolo buscará ganar por primera vez desde el 2015 a la Juventus. En octubre de ese año venció por 1-0 y en adelante pasaron nueve partidos invictos para los ‘bianconeros’, aunque los últimos dos antecedentes terminaron en empates: 2-2 y 3-3.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Sassuolo por la Serie A?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Juventus vs. Sassuolo: posibles alineaciones

Juventus: Szczeny; Demiral, Bonucci, Danilo, Chiesa, McKennie, Arthur, Ramsey, Frabotta, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Consigli; Toljan, Chiriches, Ferrari, Rogerio, Bourabia, Locatelli, Traore, Djuricic, Boga, Caputo.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Sassuolo por la Serie A?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: