Quintero y Alonso estarán en cuarentena antes de sumarse a Universitario. (Foto: Liga 1)
Quintero y Alonso estarán en cuarentena antes de sumarse a Universitario. (Foto: Liga 1)

De vuelta a casa. arribó a Lima y entró a una estricta cuarentena, la misma que fue dispuesta por las autoridades sanitarias del país, antes de sumarse a la agenda programada para los futbolistas de .

Así como el atacante panameño, el defensor uruguayo llegará a la capital este domingo, teniendo que seguir los mismos pasos que ‘Chiquitín’ como medida de prevención para evitar un posible contagio de coronavirus. Ambos deportistas pasarán exámenes médicos este lunes.

Universitario encontró en estos jugadores a dos de sus mejores elementos a lo largo de la temporada 2020, por lo que no dudó en extender el vínculo laboral que los une. Alberto Quintero permanecerá en el club hasta fines de 2022, mientras que Federico Alonso hasta fines de 2021.

Por lo pronto, el otro extranjero (Luis Urruti) aún no oficializa su renovación, pero se pudo conocer que las negociaciones llegaron a buen puerto, por lo que no sería una sorpresa que también se incorpore en los próximos días al resto de sus compañeros.

Universitario pasó pruebas moleculares

Con la premisa de que este año sea mejor que el anterior para lograr la tan ansiada estrella 27 (cayeron en la final frente a Sporting Cristal), los jugadores de Universitario se sometieron a las respectivas pruebas moleculares y exámenes médicos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol para arrancar con la pretemporada y llegar con todo a la siguiente edición del campeonato peruano.

Cabe precisar que el viernes pasado, Universitario también dio a conocer que se vienen realizando trabajos en las canchas de Campo Mar, así como el debido acondicionamiento refacción en las instalaciones para cumplir con las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: