Alianza Lima continúa buscando DT para la Liga 2 (Foto: CONMEBOL)
Alianza Lima continúa buscando DT para la Liga 2 (Foto: CONMEBOL)

La lista se acorta. sigue trabajando en la elección del director técnico que tomará las riendas del club en la Segunda División del fútbol peruano en la presente temporada. Fueron varias las hojas de vida que llegaron a las oficinas de Matute, pero el grupo se redujo de manera significativa en las últimas horas.

Según pudo conocer Depor, las opciones nacionales para ser el nuevo entrenador del club de La Victoria son encabezadas por Marco Valencia, quien realizó una gran campaña con FBC Melgar en 2020, dando pelea en la Copa Sudamericana.

El experimentado estratega sabe lo que es trabajar en Alianza Lima, lo que sería tomado como un punto extra e inclinaría la balanza a su favor al momento de tomar la decisión final. Cabe destacar que, en la misma línea, sonó el nombre del argentino Cristian Díaz para tomar el buzo blanquiazul.

El técnico acaba de desvincularse de Jorge Wilstermann, por lo que esta opción también podría ser tomada en Matute, basándose en la experiencia que tiene el entrenador en el fútbol peruano, tras su paso por Universidad San Martín en 2015.

Sin embargo, desde Bolivia se pudo conocer que Cristian Díaz tiene conversaciones con Royal Pari, las mismas que pondrían en peligro una supuesta intención de los blanquiazules por contar con él en el banquillo para la presente temporada.

Mientras se resuelve la situación del comando técnico de Alianza Lima, los íntimos ya han anunciado a Edhu Oliva y a Yordi Vílchez como sus dos primeros refuerzos con mira a la Liga 2.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: