, futbolista de , tiene coronavirus. El argentino hizo oficial en sus redes sociales la enfermedad. Junto a su novia, Oriana Sabatini, no tienen síntomas graves pero se encuentran aislados. Se une a la lista de futbolistas que son afectados por la pandemia.

“El jugador, en aislamiento domiciliario voluntario desde el 11 de marzo, se mantendrá bajo seguimiento”, dijo el club de Turín en un comunicado. “Él está bien y no tiene síntomas”, agregó.

Paolo Maldini y su hijo

Paolo Maldini, mítico exdefensor italiano, dio positivo por covid-19 tras sentir los síntomas de la enfermedad que ha puesto al mundo en alerta, informó Milan este sábado a través de un comunicado.

La institución milanesa comunicó que su histórico capitán se sumó al número de personas contagiadas por la pandemia y se someterá a un estrico aislamiento junto a su hijo Daniel, que afronta la misma situación de salud.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

TE PUEDE INTERESAR