La noticia sobre el posible fichaje de Karim Benzema por el Al Ittihad de Arabia Saudita ha caído como patada al hígado entre los altos mandos del Real Madrid. A pesar de que ya tenía apalabrada su continuidad para el 2023-24, la carrera del delantero francés tomaría nuevos aires. Sin embargo, el vigente Balón de Oro no sería el único en dejar la disciplina merengue a final de temporada. Otro jugador que le seguiría los pasos es nada menos que Nacho Fernández, que según el diario Marca y la Cadena SER, tiene encaminado su fichaje por el Inter de Milán.
Las citadas fuentes señalan que el defensor dejaría la que ha sido su casa durante las dos últimas décadas, para irse a Italia y jugar en el Giuseppe Meazza, donde le ofrecen nada menos que un contrato de tres temporadas. Con 33 años encima, no habría mejor opción para el futbolista español en el presente mercado de fichajes de verano.
El español ha pasado a un segundo plano este año y solo ha disputado los partidos trascendentales cuando Carlo Ancelotti ha tenido falta de efectivos por lesiones o sanciones, pero llegados al punto álgido de la temporada ni siquiera ha gozado de oportunidades.
A ello habría que sumar que desde el club blanco tan solo le están ofreciendo un año más de contrato, algo que no acaba de convencer al jugador. Como ya se ha explicado, en el Inter le ofrecen tres temporadas y la posibilidad de colgar las botas en la Serie A.
El paso de Nacho por Real Madrid
Durante su tiempo en el club, Nacho ha sido parte de victorias y ha ganado varios títulos importantes, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA y LaLiga de España. Además, ha sido un miembro clave del equipo en varias temporadas exitosas del Real Madrid.
A nivel internacional, Nacho ha representado a España en diferentes categorías, desde la selección sub-16 hasta la absoluta. Ha sido convocado y ha tenido la oportunidad de representar a su país, en competiciones como la Eurocopa y la Copa del Mundo de la FIFA.
En resumen, Nacho Fernández es un jugador destacado que ha dejado una marca importante en el Real Madrid. Su dedicación, versatilidad y compromiso lo convierten en un activo valioso para el equipo y un defensor confiable en el campo de juego.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Humo blanco en Camp Nou: Lionel Messi vuelve al Barcelona vía Inter Miami
- El sacrificio que Neymar tendría que hacer para fichar por el Manchester City
- El último servicio de Lionel Messi al PSG: presentó la camiseta para el 2023-24
- Mourinho ‘calienta’ la final de Europa League ante Sevilla: “La historia no juega”