Una locura. Con la pasión de los hinchas no se juega, más aún cuando estos son de uno de los clubes más históricos de Italia. Durante el encuentro contra la , aficionados de la entraron en cólera por ser goleados 4-1 y empezaron a tirar varios objetos al terreno de juego. Entre ellos, hubo uno que llamó más la atención.

Amadou Diawara, volante de la Roma, fue quien recogió el mencionado objeto metálico que pudo haber sido fatal para algún jugador si llegaba a impactar en alguien. Se lo entregó al árbitro del choque, y para sorpresa de muchos, el objeto era del todo inesperado.

Tal y como señala el informe del inspector de la policía presente en el partido, el objeto que cayó sobre el césped resultó ser un molinillo de marihuana, conocido como ‘grinder’, con un cogollo dentro. Ahora, la Fiorentina podría enfrentar una sanción de parte de la Federación.

ASÍ SE GESTÓ LA GOLEADA DE LA ROMA SOBRE FIORENTINA

Dos minutos le bastaron a la Roma para conseguir una distancia en el marcador que luego ampliaría. El delantero bosnio Edin Dzeko (19) inauguró el luminoso tras ser asistido por el joven Nicolo Zaniolo y luego fue imitado por el defensa serbio Aleksandar Kolarov, quien anotó de falta directa (21).

La ‘Fiore’ recortaba distancias por medio del croata Milan Badelj (34) pero los visitantes sentenciaron el encuentro con un tanto de Lorenzo Pellegrini (73) y otro de Zaniolo (88). La mezcla de jóvenes y veteranos del cuadro ‘giallorosso’ fue demasiado para el conjunto local, que no gana en el campeonato desde el pasado 30 de octubre (2-1 al Sassuolo).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...