Lo inimaginable: Icardi miraba una maratón, un corredor salió de la carrera e hizo esto [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de un hincha de Mauro Icardi al que no le importó salir de una maratón con tal de conocer a su ídolo.

Mauro Icardi juega su quinta temporada en Inter de Milán. (Captura y video: YouTube)

Mauro Icardi se ha convertido en una de las personas más queridas por los hinchas del Inter de Milán. Y es que el delantero argentino no se cansa de marcar goles con la camiseta 'neroazzurri' por la Serie A. Por ejemplo, el pasado fin de semana le anotó un doblete al Cagliari, en imágenes que fueron compartidas a través del portal de YouTube .

Justamente, el argentino se ha vuelto viral este lunes por un video en donde uno de sus fanáticos hizo una locura al tenerlo al frente. Todo se dio en medio de una maratón en la ciudad de Firenze.

La que grabó las imágenes fue la pareja de Icardi, Wanda Nara. El hincha, al tenerlo al frente, no tuvo mejor idea que salir un momento de la carrera para arrodillarse y besarlo en una de sus manos. Las imágenes rápidamente se han vuelto viral en YouTube.

De otro lado, con sus dos goles del sábado, el atacante argentino llegó a los 15 en la temporada de la Serie A. Igualó a Ciro Immobile de Lazio, quien no le pudo marcar a Fiorentina.

Leer comentarios