Cristiano Ronaldo y el "¿Dove sei 'CR7'?" es el viral de YouTube más brutal por su casi ida a la Juventus

El pase de  Cristiano Ronaldo  a la Juventus  es el tema más comentado del momento. En 'El Chiringuito', un video en YouTube se ha hecho viral por el nuevo hit del portugués en italiano

Nuevo viral de YouTube de Cristiano Ronaldo por su fichaje a la Juventus genera muchas reacciones. (El Chiringuito)

YouTube  es la cuna de lo viral en términos de video. Aquí hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias, caídas, faltas y lujos de distinto tipo. Sin embargo, en estos momentos, la noticia que está dando la hora es el posible fichaje de  Cristiano Ronaldo en la Juventus. 'El Chiringuito' hizo viral las imágenes para celebrar el pase del futbolista portugués.

Tal como se ve en un video de YouTube, el tertuliano Cristobal Soria ha cambiado la letra del popular "¿Dónde está 'CR7'?" a su versión en italiano. Ahora se llama "¿Dove sei 'CR7'?" y básicamente trata de la misma letra que en español.

Micrófono en mano, según se ve en YouTube, Soria se burla de las cremas de Cristiano Ronaldo y hace hincapié que con su casi segura marcha a la Juventus, Florentino Pérez y Julen Lopetegui no quedarán contentos. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la creatividad de Soria para "celebrar" la marcha de Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios

Ir a portada