Lo más tierno que verás hoy. No hay nada más emocionante para un niño que el conocer a su ídolo, y más aún cuando este es uno de los mejores jugadores del mundo. Sí, nos referimos a . Y es que el astro portugués tuvo un bello gesto con un chico que no tenía otra intención más que verlo de cerca.

Definitivamente, Cristiano Ronaldo es un futbolista que causa todo tipo de reacciones en las personas. En los más pequeños, como en este caso, genera demasiada admiración. Es así que en la previa encuentro entre Juventus y Lazio por la Supercopa de Italia, sucedió algo impensado: un niño corrió a los brazos del luso.

Luego de que se entonara el himno de Italia, los niños que acompañaron a los futbolistas desfilaron con destino a las gradas. Pero uno de ellos rompió el protocolo y se dirigió corriendo hacia Cristiano Ronaldo en busca de estar más cerca de su ídolo.

El '7′ de la Juventus no lo ignoró y lo recibió con los brazos abiertos, mientras el resto de sus compañeros estaban concentrado en el inicio del partido, que se celebró en Arabia Saudita. No cabe duda de que CR7 es un crack por donde se le mire.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...