Kylian Mbappé marcó dos goles el último sábado en triunfo de PSG ante Amiens. (Difusión)
Kylian Mbappé marcó dos goles el último sábado en triunfo de PSG ante Amiens. (Difusión)

El delantero francés cambió este sábado su camiseta por el traje de Papá Noel para sorprender a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain, Les Enfants d’abord, que también pudieron asistir al último partido del conjunto parisino antes de las vacaciones.

El PSG indicó este domingo que, por quinto año consecutivo, el club decidió dedicar ese último encuentro a los jóvenes a los que ayuda a través de su organización.

Mbappé contribuyó con un doblete a la victoria contra el Amiens por 4-1 y más tarde acudió a la fiesta organizada para esos niños, en la que también estuvieron el presidente, Nasser al Khelaifi, y jugadores como Thiago Silva o Ander Herrera.

Los 240 pequeños invitados pudieron acompañar a los futbolistas en el calentamiento y en la entrada al campo y después presenciaron el encuentro desde la tribuna más exclusiva del parisino Parque de los Príncipes.

Un invasor de campo

Faltaba muy poco para que concluya el partido, la seguridad se distrajo un segundo y un niño se metió al campo del Parque de los Príncipes para cumplir su sueño: acercarse a Kylian Mbappé.

Este niño, que llevaba puesto un gorro de Papa Noel, corrió hasta la cancha y paralizó el partido al abrazar al atacante de 21 años quien se sorprendió y lejos de seguir con el protocolo de seguridad -dos hombres que vigilaban el partido ya estaba cerca de él- acompañó al niño hasta el borde del campo para que el choque por la Ligue 1 se reanude.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: