Juan Cazares, futbolista ecuatoriano del Atlético Mineiro quien al realizó una fiesta en medio de la cuarentena y además, dio positivo al coronavirus (COVID-19) no será tomado en cuenta por Jorge Sampaoli, según información de Globo Esporte.
Cazares recibió una multa de 25 mil dólares por reincidir en estos actos, que además ponen en riesgo la vida de otras personas, que tras la fiesta quedaron en cuarentena. El portal Globo Esporte menciona nueve faltas del volante ecuatoriano que tuvo un corto paso por River Plate.
Las fiestas no fueron las únicas razones por las que Jorge Sampaoli y la directiva buscan su salida del equipo. Globo Esporte también informa de tardanzas en entrenamientos, denuncias por agresión a dos mujeres y romper la cuarentena para jugar fútbol.
El contrato de Juan Cazares finaliza en diciembre del 2020 y se buscará venderlo a otro club. Antes de llegar a Atlético Mineiro, Juan defendió las camisetas de Independiente del Valle, River Plate, Barcelona de Guayaquil y Banfield.
Juan Cazares jugó por la selección de Ecuador. Estuvo presente en la Copa América 2015 y 2016, presencias en las Eliminatorias y además fue elegido como mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 del 2012.
TE PUEDE INTERESAR
- El Barça lanza su propio ‘Netflix’, el proyecto digital más ambicioso de todos al que querrás acceder
- Un nuevo inicio: el ‘Mono’ Burgos confirma que se va del Atlético para empezar como primer entrenador [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo, un ejemplo: llegó cuatro horas antes a sede de Juventus para entrenarse en solitario
- Jadon Sancho gusta al Real Madrid: es el nuevo objetivo por su gran nivel en la Bundesliga