Benzema llegó en 2009 a Real Madrid con 21 años. (Foto: AFP)
Benzema llegó en 2009 a Real Madrid con 21 años. (Foto: AFP)

El paso del tiempo le cae bien a y esto lo ayudó a posicionarse como uno de los mejores delanteros de la década y su presente con lo lleva a pasar por alto ciertos pasajes negativos con la selección de Francia. Con más de 350 goles anotados, será recordado por siempre y esta clase ya se veía desde su adolescencia porque Claudio Cacapa, ex compañero, destacó su paso por y cómo fueron sus primeros días en el club francés.

“Cuando subía un canterano, tenía que dar un discurso en la cena o el almuerzo, diciendo cuántos años tenía, de dónde venía y qué esperaba conseguir con la camiseta del Lyon. Karim se levantó y dijo: ' Estoy aquí para quitarle el puesto a los atacantes. Vengo con dedicación, trabajo y compromiso para, seguro, tomar vuestro lugar”, afirma el ex jugador.

En su opinión, el actual jugador de Real Madrid posee una personalidad muy fuerte que fue notoria desde los 17 años por la frase que lanzó en sus primeros días compartiendo equipo con figuras como Élber, Wiltord y hasta Juninho que es uno de los más recordados del equipo francés.

“Siempre fue muy inteligente. Usaba ambos pies y remataba muy bien. Siempre estaba bien posicionado en el área y era un killer. La forma en que le llegaba el balón, no importaba de qué lado, siempre sabía dónde estaban el portero y la portería”, contó quien ahora es el segundo entrenador de Olympique Lyon.

Sobre la relación de Benzema con Vinicius Junior, el brasileño declaró que no existe cierto ‘recelo’ entre ambos: “Su relación es muy buena, ya que son dos jugadores muy inteligentes. Vinicius es un regateador, le gusta el balón en profundidad, coge el balón en la espalda del defensor y va uno a uno. Benzema es el chico que sabe marcar y luego se va al área para rematar y recibir la pelota. Se completan, basta con mirar sus números”, argumentó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR