A mediados de marzo, las ligas de todo el mundo fueron suspendidas debido al rápido avance del coronavirus. Y mientras la Premier League no se jugaba, muchos futbolistas tuvieron que realizar diferentes actividades mientras se quedaban en casa para distraerse, además de entrenarse por su cuenta. Y muchos eligieron los videojuegos, como el caso de Raheem Sterling.
El volante del Manchester City tuvo unos días desordenados con los videojuegos, al límite que tuvo que ponerse un horario: “Al principio fue raro y luego me senté y pensé que no podía seguir así, que no podía estar en una habitación oscura jugando al Call of Duty durante seis o siete horas, me puse un horario. Me sentí perdido las primeras semanas pero luego se pasó. Ahora no puedo esperar para salir ahí fuera”, dijo en una videollamada con la futbolista Megar Rapione.
La Bundesliga es la primera competencia deportiva de las potencias futbolísticas europeas que volvió a tener actividad. La Premier League va por ese camino, aunque todavía no hay fecha definida. Pero lo importante para Raheem Sterling es realizar varias semanas de entrenamientos.
“No puedes volver a tener competencia con una o dos semanas de entrenamientos, necesitas cuatro o cinco semanas completas de trabajos, sobre todo si vas a volver a la competición, donde te pagan por ganar", agregó el mediocampista de 25 años.
Restan nueve partidos para completar la Premier League. Manchester City, donde milita Raheem Sterling, está segundo con 57 puntos, a 25 unidades del Liverpool. Al equipo de Anfield le basta ganar un partido para coronarse campeón.
TE PUEDE INTERESAR
- 14 días después: Cristiano Ronaldo acabó su cuarentena y finalmente podrá entrenarse con Juventus
- “Necesito ejercicios físicos y balón”: Hazard se quiere poner a punto en Real Madrid para LaLiga
- Louis van Gaal admitió que estuvo a nada de convertirse en técnico de México en 2018
- Fuerza, ‘Pinturicchio’: Alessandro Del Piero fue hospitalizado en Los Angeles por cálculos renales