Real Madrid pagó 100 millones al Chelsea por el fichaje de Eden Hazard. (Foto: Getty Images)
Real Madrid pagó 100 millones al Chelsea por el fichaje de Eden Hazard. (Foto: Getty Images)

quiere dejar de lado las dos lesiones de gravedad que lo han aquejado en su primer temporada en . Sus dolencias han hecho que, por ejemplo, el extremo belga se pierda el par de Clásicos en LaLiga Santander previo a la paralización por el coronavirus.

Desde hace una semana, retomó su rutina de entrenamientos de cara a una posible vuelta de LaLiga Santander y Eden Hazard espera que su regreso a los terrenos de juego sea por todo lo alto con su actual conjunto. Así lo contó este lunes en conversación con la prensa española.

“Me siento muy bien. Muy bien por haber vuelto al campo y trabajar con los compañeros. Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz”, fue lo que sostuvo Hazard, según el diario AS, luego de sus entrenamientos en el Real Madrid.

Hazard espera brillar en Real Madrid

Asimismo, el popular ‘Duque’ dio detalles de qué es lo que le falta para empezar a coger ritmo junto a sus compañeros. “Después de dos meses fuera, necesito más físico y también más balón. Sólo quiero estar listo para el próximo partido”, añadió el internacional con la Selección de Bélgica.

En su primer campaña con la camiseta del Real Madrid en el pecho, Eden Hazard tiene tan solo un gol. Además de LaLiga, en el horizonte está la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City.

Por otro lado, en Barcelona continúan con sus trabajos de entrenamiento y ahora los dirigidos por Quique Setién lo hacen de forma grupal, siempre con las medidas respectivas del caso para evitar cualquier contagio entre ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Robert Lewandowski en el Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Jhon Córdoba pudo lesionarse de gravedad en el Colonia vs. Mainz por la Bundesliga (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR: