Advíncula le hizo una ‘huacha’ a Cardona: así reaccionaron las redes sociales tras su lujo

Luis Advíncula debutó en la Liguilla MX en la goleada (4-1) de Tigres sobre Monterrey. Así calificaron los hinchas en redes sociales.

Luis Advíncula

Luis Advíncula ha jugado 321 minutos en el Torneo Clausura de la Liga con Tigres. (Foto: Getty Umages)

Luis Advíncula ha jugado 321 minutos en el Torneo Clausura de la Liga con Tigres. (Foto: Getty Umages)

Luis Advíncula es un jugador que se caracteriza más por su entrega que por los lujos que hace en la cancha. Su velocidad es su sello y nunca una ‘huacha’ como la que hizo el miércoles pasado en la goleada (4-1) de Tigres sobre el Monterrey. El colombiano Edwin Cardona fue la víctima del peruano, hecho que provocó los ‘oles’ en el estadio Nuevo Universitario de Nuevo León y las reacciones de los fanáticos en redes sociales. Todos elogiaron al popular ‘Usain’.

Algunos se referían a la jugada que le hizo Advíncula a Cardona, otros intuían como se encontraría el jugador después de la goleada y jugada realizada de nuestro compatriota. Otros, sin embargo, se mostraron más críticas a su actuación, pese a que nadie superó su banda y el ‘Tuca’ Ferreti lo envío para sellar el encuentro de ida por la Liguilla MX.

Advíncula hizo su debut en esta fase del torneo mexicano y sumó minutos después de estar algunas fechas en la banca de suplentes. ‘Tuca’ Ferreti no lo ha mandado a jugar de titular después de que se ha recuperado de la lesión, aunque Advíncula no lo defraudó en los 16 minutos que entró a la cancha ante el clásico rival de la entidad felina.

Tigres enfrentará este sábado a Monterrey por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla MX. Advíncula probablemente lo vea desde la banca de suplentes.

Karim Benzema

¿Cómo explicó Benzema su jugada mágica comparada con la de Redondo? [VIDEO]

Leer comentarios