¡Casi la clava en el ángulo! El disparo de Advíncula que por poco empata el partido ante Toluca

El defensor peruano sacó el remate que tenía destino de gol, pero Talavera se lo negó.

Luis Advíncula y Lobos BUAP perdieron 2-1 ante Toluca. (TDN)

Redacción Depor

Luis Advíncula se ha ganado un puesto en el equipo titular de Lobos BUAP. El peruano suma tanto en el ataque como en la defensa y demuestra partido a partido que puede lograr que la banda derecha del equipo sea de temer. Así lo hizo ante Toluca.

El peruano aprovechó un tiro de esquina que parecía no tener peligro, pero desde el borde del área logró sacar un disparo que parecía clavarse en el ángulo; sin embargo, el portero Talavera logró sacar la mano para quitarle el grito de gol a 'Bolt'.

El colombiano Luis Quiñones firmó un doblete ante su equipo anterior y Toluca derrotó 2-1 a Lobos el sábado para treparse a la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su 13ra fecha.

Julián Quiñones descontó a los 81 para Lobos, que en contraste acumula cuatro partidos en fila sin triunfos y con sus nueve puntos se mantiene al fondo de la clasificación. Lo peor para el equipo poblano es que se ubica penúltimo en la tabla de promedios que definirá al equipo que descenderá al finalizar la temporada.

Leer comentarios

Ir a portada