No pudo ampliar su préstamo con Newell’s Old Boys de Rosario, pero tal parece que su destino es el fútbol de México, al igual que nuestros compatriotas Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Medios mexicanos acercaron a Luis Advíncula a Tigres de México y este lunes, Ricardo Ferreti señaló que solo faltan detalles para que sea compañero de Andre Pierre Gignac.
►Mejor díganle 'Magia': el blooper de Vancouver en la pronunciación del apellido de Yordy
“Que lo traigan, mandarle su boleto, conseguirle su visa de trabajo, esas cosas administrativas. En cuanto llegue, ya puede entrenar, pero vamos a ver cuándo puede llegar”, reveló el técnico del equipo mexicano, en donde tiene contrato Joel Sánchez.
De acuerdo al portal mexicano ‘Cancha’, Advíncula ya tiene acordado para firmar su vínculo con la entidad azteca. “El peruano, quien tenía año y medio de contrato con el Bursaspor de Turquía se desvinculó ayer [domingo] del club y por la noche, el técnico [Ferreti] dio luz verde para su llegada, por lo que podría arribar en la próxima semana a la ciudad”.
Tigres marcha en el noveno lugar del Clausura de la Liga a dos unidades de cinco equipos que se encuentran como líderes con seis unidades, entre ellos el Veracruz de Pedro Gallese.
De confirmarse su traspaso, Luis Advíncula será el undécimo refuerzo extranjero de Tigres de Nuevo León de México.
LEE TAMBIÉN: