Centro perfecto y gol: la asistencia de Alexi Gómez para anotarle a Cruz Azul por Liga MX

Alexi Gómez mandó el centro al área y lo aprovechó Barreiro, que puso el gol del empate parcial ante Cruz Azul por Liga MX.

Alexi Gómez mandó un centro y Barreiro ganó por arriba para anotarle a Cruz Azul. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor
02/02/2018 - 23:21h

Dos veces antes había intentado el remate a puerta, pero no tuvo éxito. La pelota pegó en la barrera e interrumpió la trayectoria inicial del balón. A la tercera, Alexi Gómez decidió mandar el centro. Y, para suerte suya, lo hecho rindió frutos. Así se generó el gol de Atlas a Cruz Azul por el Clausura de Liga MX.

En los descuentos del primer tiempo, Atlas no desaprovechó un tiro libre a favor. Alexi Gómez se paró al frente de la pelota y mandó la pelota al área. En esa zona, Jaime Barreiro ganó a todos por arriba y, de cabeza, venció a 'Chuy' Corona para poner el empate a uno parcial en Jalisco.

El Cruz Azul, del entrenador portugués Pedro Caixinha, busca conservar su condición de invicto en el torneo y mantenerse cerca de los punteros o superarlos.

En esta ocasión, la 'Máquina' visita a un rival que necesita con urgencia sumar sus primeros puntos: el Atlas, que está en su segundo juego bajo el mando del técnico argentino Rubén Omar Romano.

Los 'Zorros' llegan heridos por las cuatro derrotas sufridas en fila y algunos jugadores ya cargan con la vergüenza como el portero chileno Cristopher Toselli.

"No estamos pasando por un buen momento, pero somos conscientes que podemos dar mucho más. Llevamos ya varios días con el nuevo técnico, creemos que vamos por buen camino. Contra Cruz Azul tenemos que demostrarlo y ganar ", apuntó Toselli.

Leer comentarios