Por muy poco, 'Hiena': el remate de Gómez que casi termina en gol en su debut en Liga MX [VIDEO]

Alexi Gómez estuvo cerca de anotar el gol del empate parcial de Atlas ante León por la primera fecha del Clausura de Liga MX.

Alexi Gómez dejó Universitario y fichó por el Atlas en diciembre pasado. (Video: ESPN)

Redacción Depor
05/01/2018 - 23:58h

Se puede decir que fue la primera ocasión de gol de Alexi Gómez en la Liga MX. El peruano, en su debut oficial con el Atlas , estuvo cerca de concretar un tanto de muy buena factura en el duelo ante León por la primera fecha del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Jalisco.

Sobre los 56 minutos, la buena técnica de Alexi Gómez casi le rinde frutos cuando remató desde fuera del área y la pelota pasó apenas unos metros por encima del arco que protegía Yarbrough. La 'Hiena', luego de dejar en el piso a un rival con un amague, se acomodó para su zurda e intentó empatar el juego.

Al momento del disparo, Atlas perdía 2-1 ante León. Un golazo de Mauro Boselli (19') le dio la primera ventaja a la 'Fiera'. Los visitantes aumentaron el marcador a través de Andrés Andrade (29'), mientras que Bryan Garnica anotó el gol de descuento antes del final del primer tiempo.

Alexi Gómez debutó como titular, y estuvo en ambos lados del ataque, buscando aprovechar su velocidad, regate y buen remate. Por medio de sus redes sociales, minutos antes del inicio del choque, el futbolista de 24 años compartió una foto de la camiseta 11 que utilizó y acompañó la imagen con el mensaje: "Hoy comienzo un nuevo reto, a dejar todo por el Atlas".

El equipo rojinegro, con el peruano Alexi Gómez entre sus filas, soñó con empezar con el pie derecho el torneo y sumar tres puntos en casa; sin embargo, enfrente tuvieron a un duro rival que fue una de las sorpresas del torneo anterior.

Leer comentarios