¡Faltó un centímetro! Santamaría y la clarísima chance de gol que provocó un microinfarto en Jalisco [VIDEO]

Anderson Santamaría estuvo muy cerca del marcar el gol del 1-0 del  América-Atlas por la fecha 2 del  Clausura 2019 Liga MX. 

Anderson Santamaría estuvo muy cerca del marcar el gol del 1-0 del América-Atlas por la fecha 2 del Clausura 2019 Liga MX.

Anderson Santamaría estuvo muy cerca del marcar el gol del 1-0 del América-Atlas por la fecha 2 del Clausura 2019 Liga MX. (Video: ESPN)

Anderson Santamaría estuvo muy cerca del marcar el gol del 1-0 del América-Atlas por la fecha 2 del Clausura 2019 Liga MX. El peruano llegó de sorpresa al área rival y con un remate lento, pero con buena dirección, casi celebra su primer tanto con el equipo tapatío. 

El peruano, que arrancó como titular por segunda semana consecutiva, pisó el área del último campeón mexicano y ante la distracción de los rivales, quedó a nada de adelantarse a Atlas. En el estadio de Jalisco ya lo estaban gritando. 

El Atlas ha jugado dos partidos por el Torneo Clausura 2019. El primero de ellos, el pasado fin de semana, por la Liga MX y el otro, a mitad de semana, vio acción en el inicio de la Copa MX.

Los 'zorros', con el peruano Anderson Santamaría los 90 minutos en cada encuentro, vencieron 2-1 al Querétaro en calidad de visitantes. También derrotaron a los Pumas en el estadio de la UNAM por 1-0.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App