América tiene hasta el domingo 31 de enero para cerrar con la última incorporación solicitada por Santiago Solari. Sin embargo, la situación es más compleja de lo esperado, pues los azulcremas deben prescindir de uno de los extranjeros de la actual plantilla y así poder contratar a un jugador foráneo para la media cancha.
Cristian Benavente, actualmente en el Royal Antwerp de Bélgica, fue el primer nombre ofrecido a la directiva de Coapa. No obstante, el portal de ESPN en México señaló que el alto mando de los aztecas no ha presentado propuesta formal alguna por el jugador de la selección peruana.
No obstante, el ‘Chaval’ no es la única alternativa que manejan las ‘Águilas’. Este viernes, la página citada afirmó que Aleix Febas, español de 24 años que juega en el Mallorca de la Segunda División, es otro de los potenciales candidatos. El jugador formó parte de las inferiores de Real Madrid.
Álvaro Fidalgo, de 23 años y con pasado en la filial de la ‘Casa Blanca’, también es otra de las opciones que maneja América. Actualmente, el jugador integra la plantilla del Castellón, del ascenso español.
Finalmente, Jaime Seoane es el otro nombre que está relacionado con las ‘Águilas’. El jugador de 24 años fue dirigido por el ‘Indiecito’ Solari en el Castilla y actualmente está en el plantel del Huesca de LaLiga Santander.
Lo cierto es que América, antes de pensar en los cuatro nombres mencionados, debe resolver los casos del paraguayo Sergio Díaz y el colombiano Andrés Ibargüen. El primero rechazó una oferta del Guaraní de su país y el ‘cafetero’ no está completamente de acuerdo con un movimiento a la Major League Soccer por las condiciones.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona no la tendrá fácil: así quedaron los cruces de cuartos de final de Copa del Rey
- El día que Van Nistelrooy mandó a un “circo” a Cristiano Ronaldo
- Adiós, capitán: Real Madrid tira la toalla con Sergio Ramos y acepta su salida en junio
- La sacaron barata: el castigo a Ibrahimovic y Lukaku tras tenso cruce en Copa Italia