¡Sin querer queriendo! Ibarguen anotó el 2-0 de América contra Chivas por Clausura 2019 de Liga MX [VIDEO]

El delantero colombiano  Andrés Ibargüen fue el encargado de ampliar la diferencia en el marcador de América sobre Chivas en el marco de la undécima jornada del Clausura 2019 de Liga MX.

Ibarguen anotó el 2-0 de América contra Chivas por Clausura 2019 de Liga MX. (Twitter)

Ibarguen anotó el 2-0 de América contra Chivas por Clausura 2019 de Liga MX. (Twitter)

Con los goles de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, América amansó el sábado Chivas endosándole otro 2-0 en el clásico nacional. Fue la segunda victoria de las Águilas con el mismo marcador en el curso de la semana, ahora por la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

Castillo movió primero las redes a los tres minutos, el cuarto gol del delantero chileno en lo que va del del torneo. El volante colombiano Ibargüen sentenció a los 60. Chivas jugó en inferioridad numérica desde los 36 minutos por la expulsión de Jesús Molina.

Las Águilas también se impusieron 2-0 ante el Guadalajara a media semana en la cancha del estadio Azteca para avanzar a las semifinales de la Copa MX. Ahora en casa de Chivas, América volvió a mostrarse muy superior y extendió a cuatro su racha de partidos sin derrotas. Llegó a 19 puntos y ocupa el cuarto puesto de la tabla.

Chivas, que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, retrocedió de la la octava a la undécima posición. Con 15 unidades, el equipo del técnico paraguayo aún mantiene posibilidades de avanzar a la liguilla por el título a falta de seis fechas en el calendario regular.

► ¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

► ¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

► En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

► Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App