Por contaminación: las semifinales entre América y León por la Liguilla MX fueron reprogramadas

Los choque de ida y vuelta entre América y León sufrieron modificaciones de fecha por sugerencia del Gobierno de Ciudad de México. Aquí te contamos los detalles de la reprogramación.

Liga MX

América y León lucharán por un lugar en la final del Clausura de Liga MX. (Foto: AFP)

América y León lucharán por un lugar en la final del Clausura de Liga MX. (Foto: AFP)

El choque de ida entre América y León y, por consiguiente, el encuentro de vuelta de semifinales del Clausura de Liga MX sufrieron modificaciones en las fechas, debido a la contingencia ambiental que se tiene por estos días en la capital mexicana. 

Si bien aún no se hace oficial los cambios, los principales medios mexicanos confirmaron que el Gobierno sugirió que se opte por la postergación. Dicho esto, los cotejos entre América y León, programados para el miércoles y sábado, se disputarán el jueves y domingo, desde las 8:30 p.m. y 8:06 p.m. (horario en Perú y México),respectivamente.

"La contaminación que ha azotado a la Ciudad de México provocó que las autoridades y la Liga MX cambiaran de días la serie", publicó Televisa. Medio Tiempo, por su parte, dio cuenta que "las condiciones climatológicas de la Ciudad de México volvieron imposible que se juegue este miércoles".

El martes de esta mañana, la Liga MX confirmó que estuvo en contacto con las autoridades de Protección Civil con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León.

En la 'Fiera' se enteraron de la noticia en el aeropuerto, por lo que León debió postergar un día su viaje. Se espera la confirmación de los horarios de los dos partidos, en el Estadio Azteca y en el Estadio León.

Daniele De Rossi anunció que dejará la Roma tras 18 años

Manchester City respondió a acusaciones que pondrían en riesgo su participación en Champions

Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid

Con cuatro del Manchester United: el peor once de la temporada en la Premier League [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App