Nicolás 'El Salvador': Benedetti anotó el 1-0 a los 80 minutos para la victoria de América ante Morelia

Benedetti ingresó hasta el punto medio del área y aprovechó la jugada de Martínez para anotar el 1-0 en el América vs. Monarcas Morelia.

América vs. Monarcas Morelia

América vs. Monarcas Morelia EN VIVO: GOL Benedetti para el 1-0 en el estadio Azteca. (TUDN)

América vs. Monarcas Morelia EN VIVO: GOL Benedetti para el 1-0 en el estadio Azteca. (TUDN)

América y Monarcas Morelia se enfrentan en el estadio Azteca por el Apertura 2019 Liga MX. Los dirigidos por Miguel Herrera no encontraron cómo ingresar al área durante todo el partido hasta que Nicolás Benedetti pudo aprovechar una jugada individual de Martínez para sentenciar el 1-0.

El delantero colombiano pudo concretar la serie de revotes en el área. Un fuerte disparo sentenció el tanto. Nada que hacer para el portero Sosa. Un verdadero golazo.

América vs. Monarcas Morelia EN VIVO: GOL Benedetti para el 1-0 en el estadio Azteca. (TUDN)

Morelia aguantó en el Estadio Azteca al portentoso América, pero cuando los visitantes parecían llegar a salvo a la otra orilla, el colombiano Roger Martínez le puso un servicio a Benedetti, quien convirtió de pierna zurda para asegurar la victoria de su equipo.

Con el resultado las Águilas llegaron a cuatro victorias, un empate y 13 puntos y saltaron al liderato del torneo, una unidad encima del Santos Laguna que mañana jugará su duelo de fin de semana y si lo gana recuperará la punta del campeonato.

En otro partido, los Rayados de Monterrey del entrenador Diego Alonso le dieron un baile al Toluca y aunque pusieron tres pelotas en los palos y fallaron por lo menos otras dos oportunidades de goles, vencieron por 2-0 al Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe.

Colorín colorado, la novela ha terminado: Zidane confirmó que Bale se quedará en el Madrid todo el 2019-20

ÚLTIMO MINUTO: Barcelona queda fuera de carrera por el fichaje de Neymar y Real Madrid se pone a tiro

Para ustedes, queridos: el 'mensajito' de Lucas Vázquez a sus detractores

Fue sin querer queriendo: El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App